Magnetolith, lo último en aparatología médica
Una de las claves de la fisioterapia está en ir renovándose y saber cuándo invertir en la tecnología de vanguardia. En este caso, se pueden encontrar grandes resultados de mejora en los pacientes que han probado Magnetolith, lo que ha facilitado la decisión de instalarlo en la clínica.
¿Qué es Magnetolith?
Esta innovadora herramienta de salud estimula la actividad celular a través de campos electromagnéticos pulsados. Este estímulo sirve para afrontar diversos problemas musculoesqueléticos de forma no invasiva: ayuda a aliviar los dolores y a mejorar la funcionalidad del músculo tratado. En el sector sanitario, a esta metodología se le conoce como la terapia de magnetoransducción extracorpórea (EMTT) con Magnetolith.
¿Para qué sirve esta terapia?
La EMTT supone un avance en la fisioterapia que abre nuevas posibilidades de rehabilitación y regeneración. Esta terapia es aplicable a numerosos casos:
- Artrosis
- Contracturas
- Dolores de espalda
- Inflamación tendinosa
- Lumbalgia y pubalgia
- Radiculopatía
- Tendinopatías del manguito rotador
- Tendinopatías del talón de Aquiles
¿Por qué es recomendable?
El mayor beneficio de usar Magnetolith se encuentra en su alto rendimiento y el gran alivio del dolor que supone tanto en enfermedades degenerativas como en condiciones por desgaste.
Esta terapia está basada en la evidencia científica. Está demostrado que acelera el progreso de rehabilitación del paciente. Además, se trata de un procedimiento ambulatorio, nada invasivo y sin efectos secundarios.
Los pacientes se encontrarán con un tratamiento cómodo y sencillo: breves sesiones que duran desde 5 hasta 30 minutos.
Con la llegada de Magnetolith a la clínica se abre todo un abanico de posibilidades en nuestra metodología. Si sientes que no te encuentras al 100%, puedes consultarnos sin ningún compromiso. La consulta nos ayudará a evaluar tu condición y detectar las mejores soluciones para mejorar tu salud. ¡Contacta con nosotros!