En Clínica Vegasalud buscamos estar siempre a la vanguardia en tratamientos y tecnología, para ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida para sus dolencias. Así, hemos incorporado recientemente el dispositivo EPI-Alpha, con el que se consiguen resultados excepcionales desde la primera sesión.
Técnica EPI: ¿qué es?
La técnica EPI se ha convertido en una de las más eficaces en el tratamiento de las lesiones de tejidos blandos musculoesquelétics, como las tendinopatías o las lesiones musculares y ligamentosas. Dicha técnica fue creada por el fisioterapeuta Dr. José Manuel Sánchez-Ibáñez, quien ha diseñado y desarrollado varios equipos EPI para ayudar a los tratamientos fisioterapéuticos.
Esta técnica nace del fruto de más de 20 años de investigación en el campo de la regeneración de tejidos blancos, acompañados siempre de la evolución científica.
Así, entre los dispositivos que emplean la técnica API, Clínica Vegasalud ha incorporado recientemente el dispositivo EPI-Alpha.
EPI-Alpha, resultados excelentes en fisioterapia
El modelo EPI-Alpha permite realizar EPI y Neuromodulación simultáneamente, por lo que se reduce el número de sesiones necesarias para el tratamiento de tejidos blandos. Sin duda, un gran avance para nuestra clínica de fisioterapia en Almería.
Sus características principales son las siguientes:
- Dispositivo oficial de la técnica EPI®
- Reducción del número de sesiones en el tratamiento de los tejidos blandos.
- Desnaturalización específica y focalizada del tejido degenerado, activación de los mecanismos de regeneración en la región afectada del tendón, músculo, ligamentos y tejido conectivo denso.
- Evidencia científica en revistas de impact factor e indexadas en PubMed.
- Corriente continua (CC) adaptada a los mecanismos biológicos de regeneración del tendón y músculo a través de los resultados obtenidos por la evidencia científica de la técnica EPI®
- Determinación a tiempo real de la carga eléctrica acumulada (CEA), para una mayor calidad de regeneración del tejido afectado.
- Manipulo para aguja de acupuntura con porta-agujas aislante para unas mayores conductancia y seguridad del paciente.
- El Sistema PB3S aumenta el efecto analgésico pre y postratamiento con EPI®, optimiza la respuesta electrotáxica y tiene un gran efecto de neuromodulación.
- Incluye luz frontal para técnica EPI® para una mejor calidad de la intervención sin interferencias de la luz artificial.
Si quieres probar los grandes resultados de este nuevo dispositivo y poner solución rápida a tus lesiones o dolencias, no dudes en visitarnos en nuestra clínica. ¡Te atenderemos encantados!